Facebook va tras el mejor hacker del mundo

La red social anunció que ya está abierto el período de inscripción para participar en la segunda edición de 'Hacker Cup'. Los concursantes deberán resolver en 72 horas tres problemas algorítmicos. El ganador se lleva 5.000 dólares.

Facebook anunció que comenzó el periodo de inscripción para participar en la segunda edición de 'Hacker Cup', donde ingenieros y programadores tendrán la oportunidad de competir para alcanzar el título de "el mejor hacker del mundo".

Según informó la compañía, en esta oportunidad los participantes serán juzgados por su "precisión y velocidad a la hora de resolver problemas algorítmicos" y así avanzar hasta un máximo de cinco rondas de las que consta la prueba para llegar a la cima del torneo.

Los 25 mejores 'hackers' se trasladarán hasta la sede de Facebook en California para disputar la ronda final. Desde la empresa explicaron que sus habilidades “son fundamentales” porque pueden ayudar a construir y mejorar aspectos de la red social.

El concurso tendrá premios para los cuatro finalistas: el ganador recibirá 5.000 dólares, el segundo se llevará 2.000 dólares y el tercero obtendrá una compensación de 1.000 dólares. Además, los 100 primeros clasificados conseguirán una camiseta del evento.
Vía | Clarín

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si no comentó, siga nuestro RSS feed, reciba nuestras actualizaciones por email, o siganos en Twitter.
Nome: Email: