Problemas con la carga o visualización de fotos en facebook? Solución

Hace algún tiempo, mas precisamente desde que facebook intrudujo las biografias y muchos usuarios la activaran pese a que no es oficial el cambio por estar en etapa de prueba, algunas cosas no han estado funcionando de la mejor forma y una de ellas es la carga de fotos haciendo que estas solo se carguen parcial o directamente no se vean, y consecuentemente hace pensar que no subiste esas fotos que con tanto esfuerzo elegiste y talvez hasta editaste en mucho tiempo. Por alguna razón es que modificando la configuración de seguridad navegando bajo una conexion segura es que el problema desaparece.

Para activar protección y navegación segura en facebook te enseñaremos un sencillo truco:

Para activarlo, simplemente debes agregar la letra S después de HTTP, cuando escribas la dirección de Facebook.com, quedando así:

https://www.facebook.com


En tu home aparecerá un mensaje que te solicitará confirmar la activación de la navegación segura.

Esto también puedes activarlo en el menú "Configuración de cuenta -> Seguridad -> Navegación segura".

Y así es como el problema de la carga de fotos desaparece y ya podrás ver las fotos que te aparecian cargadas a la mitad o simplemente no las veías.

Algunas aplicaciones te pedirán que desactives la navegación segura para poder usarlas. Te recomendamos que no uses este tipo de aplicaciones o páginas de fans ya que pueden poner en riesgo tu cuenta.

1 comentarios:

CerBerÕs dijo... at 18:18

yo igual me pasa lo mismo q matias

Publicar un comentario

Hola! Si no comentó, siga nuestro RSS feed, reciba nuestras actualizaciones por email, o siganos en Twitter.
Nome: Email: