Facebook lanza oficialmente su Messenger para Windows

Se presentó la aplicación que permite a los usuarios de Windows 7 utilizar el chat de la red social sin necesidad de acceder a la versión web. Además, permite recibir notificaciones sobre las actividades en la plataforma

El Messenger de Facebook para PC permite, además, que los usuarios reciban notificaciones sobre nuevos comentarios, etiquetas en fotos y demás actividades.

El lanzamiento de la versión de prueba llega casi un año después de que saliera la aplicación del Messenger para Android, iOS y BlackBerry.

"Millones de personas se conectan a Facebook cada día para mantenerse en contacto con amigos. Ellos también navegan otros sitios y trabajan en sus computadoras, por lo que es fácil perderse de material importante. Quizás un primo posteó algo acerca de un nuevo trabajo o tu mejor amigo quiere chatear sobre una cena esta noche. Tienes que estar disponible para estar en contacto en todo momento, sin importar lo que estés haciendo", resumió Jack O'Connor, ingeniero de software en el equipo Messenger de la red social.

El Facebook Messenger para Windows en versión beta puede ser instalado haciendo click acá.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si no comentó, siga nuestro RSS feed, reciba nuestras actualizaciones por email, o siganos en Twitter.
Nome: Email: