Truco para Sims Social: como tener simcash, simoleones y energía.

Este truco de sims social es completamente útil porque tiene un 3 en 1 con los simplones, simcash y la energia que son las cosas que mas buscas si es que juegas sims social.

Aqui te dejamos el video para que lo observes y como siempre te decimos si una parte no la entendiste y no la viste bien por que el video esta muy rápido o por que no es de buena calidad entonces pon pausa y regresado o solo ponle pausa en el pedazo que tengas duda para que puedas ver la bien en donde debes de continuar con las instrucciones , o los datos que debes de poner y en que botón dar click. Y por lo tanto solo así podrás conseguir con este truco.

El video esta muy bien explicado pero la calidad no es tan definida por ello te tenemos solo un consejo que es que detengas el video y lo veas de manera mas detenida. Ya con esto dicho entonces te diremos de que se trata este truco y es que se oye todo muy útil.

Para empezar podrás ver que empiezan con la energía, simcash y al ultimo los simplones. Aquí te pediremos solo una cosa y es el programa de nombre cheat engine vs 6.0.1 ya que lo ocuparas para tener este truco. Y a que lo hayas descargado entonces podrás continuar con los trucos a continuación:

Y si no te gusto el truco para esto te tenemos otro video de como tener energía en the sims social, también te diremos que se ocupan programas y cuando los usas es con el riesgo de que te bloqueen el juego por que esun truco que no es muy simple y que si lo ven los de the sims social puede que te lo bloqueen y ya no puedas jugar que claro te diremos que es muy seguro por que casi nunca se fijan, pero es un aviso.

Ojala te haya servido esta nota y ya sin mas te invitamos a que veas los trucos y guías en los vídeos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Si no comentó, siga nuestro RSS feed, reciba nuestras actualizaciones por email, o siganos en Twitter.
Nome: Email: